La Peluquería

En Granada desde 1998, Toranzo Peluqueros ha sido un referente tanto para los profesionales como para el público.

Nuestro Salón se caracteriza por un trato personalizado y de calidad que ha generado una clientela fiel y diversa.
En nuestro afán por encontrar el estilo propio para cada uno de nuestros clientes, no solo nos dejamos influir por las tendencias del momento, sino que aportamos nuestra creatividad.

Un día cualquiera, pueden encontrarse en nuestra Peluquería, tanto una señora que desea cambiar de forma radical su color, una estudiante que busca una aire mas divertido en su estilo de peinado, como un hombre con las ideas claras y que sabe que aquí encontrará su imagen.
Disponemos de dos de las mas prestigiosas marcas de productos profesionales para nuestros trabajos técnicos y de cuidados para el cabello: L’Oréal Professional y Redken NYC.
Para el cuidado de los cabellos coloreados, trabajamos con productos de origen natural 100% sin sulfatos, con la línea Pureology.

Nicolás Toranzo es el estilista y alma de este Salón, y ha sabido escoger a sus colaboradores creando una filosofía de trabajo profesional y cercana.
Natalia Castañeda, técnico colorista y estética, es el complemento perfecto y la mano derecha de Nicolas Toranzo. Entre los dos, con su técnica y su arte, hacen realidad tus necesidades.